Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El look más elegante y majestuoso de Tonka Tomicic

Una llamativa elección de outfit.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ya en la recta final del 2023, Tonka Tomicic se prepara para culminar el que ha sido su peor año. Implicada en el "Caso Relojes" junto a su expareja, Marco Antonio López "Parived", la animadora pasó de la absoluta desaparición de la vida pública ha protagonizar una nueva etapa en el mundo de la moda.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

No han sido meses sencillos para Tonka Tomicic. Sus problemas con la Justicia seguida de una separación de pareja, sumándose la incertidumbre sobre su futuro profesional, han hecho que la presentadora de Canal 13 decidiera desaparecer de los focos. Sin embargo, como suele decirse, donde hay una crisis existe una nueva oportunidad.

Tonka Tomicic vive una nueva etapa. Fuente: (Instagram)

O así al menos lo ha interpretado Tonka Tomicic, ya que esta nueva etapa de su vida la encuentra como una influyente personalidad del mundo de la moda y, aunque siga alejada de la televisión, sus redes sociales se han convertido en el canal ideal para que la periodista comunique a través de su vestimenta.

El majestuoso look de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Claro que no es una novedad el distinguido gusto para la moda de Tonka Tomicic, pero sí ha sido su vía de escape en esta ocasión. Incluso desde antes que el "Caso Relojes" trajera problemas a su vida, la animadora ya lucía algunos estilismos que llamaban la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram, como este impresionante vestido con un print de Leopardo tan elegante como llamativo debido a la longitud de su terminación. Sin dudas, uno de los looks más majestuosos que se le recuerde.