Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón enseña su nuevo diseño de uñas

La hija de Raquel Argandoña se llevó a cabo un nuevo tratamiento en sus uñas.

Raquel Calderón se pronuncia para enseñar sus uñas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En varias ocasiones hemos mencionado a la hija de Raquel Argandoña como una de las influencers más importantes de nuestro país. Raquel Calderón, con el tiempo y a sus treinta y dos años de edad, se ha convertido en la personalidad de las redes sociales con mayor cantidad de seguidores de la región, a los que decide enseñarle su rutina diaria e incluso sus looks y estilo de uñas.

Una de las publicaciones de Raquel Calderón haciendo alusión a sus uñas. Fuente: (Twitter)

Con respecto a esto último, nos enfocaremos en la última pronunciación que realizó Raquel Calderón en su cuenta personal de Instagram, en donde dejó ver su nuevo tratamiento de uñas acrílicas. Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, este estilo suele ser mucho más resistentes que las naturales y tienen una increíble duración.

Así lucen las uñas de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, aquí haremos alusión al diseño de uñas que le realizó su manicura de confianza a la hija de la animadora Raquel Argandoña. Este nuevo estilo elegido por la artista Raquel Calderón consta de un diseño convencional en el que su color violeta y las piedras decorativas le dan su originalidad.

El increíble estilo de uñas de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Cabe resaltarse que Raquel Calderón eligió una decoración con strass, similares a los diamantes, que combinaban a la perfección con la tonalidad de las uñas. Debemos señalar que la influencer, luego de realizar esta publicación, recibió varios mensajes de cariño de sus seguidores que alabaron su apariencia.