Viernes 29 de Diciembre 2023
KEL CALDERON

El tenebroso viaje de Kel Calderón

Su comunidad de seguidores temió por su vida.

Compartió varios registros en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La influencer ha terminado su gira por toda Sudamérica. Kel Calderón acompañó por su cuenta todas las presentaciones de Taylor Swift en Buenos Aires, Argentina y Río de Janeiro, Brasil. Uno de sus objetivos era ver todas las presentaciones que hacía su cantante preferida, pero eso no ocurrió debido a las cancelaciones de los conciertos debido a las condiciones climáticas.

Kel Calderón vuelve a Chile tras su travesía por Sudamérica. Fuente: (Instagram)

En sus últimas publicaciones de Instagram, la única hija de Raquel Argandoña compartía su experiencia por la hermosa ciudad de Brasil y se despedía del país como también de Taylor Swift, después de sus presentaciones por Sudamérica. Kel Calderón decidió volver a Chile después de varias semanas, pero el miedo y la agonía se apoderaron de la escena.

Al caos organizativo se le sumó un problema meteorológico. Fuente: (Instagram)

La comunicadora digital tuvo miles de problemas para conseguir un pasaje de vuelta tras la cancelación del concierto de Taylor Swift y reconoció que salir de Brasil fue un caos total. Sin embargo, eso no fue lo único que padeció Kel Calderón porque su viaje ha sido muy tenebroso y capturó el momento preciso en su celular.

Truenos y relámpagos cerca de su avión. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Así con la tormenta en el avión", fue la descripción que utilizó la hija de Raquel Argandoña junto a su registro audiovisual. La tenebrosa imagen nos enseña cuando una serie de truenos y relámpagos aparecieron cerca del medio de transporte que la traía de regreso a Chile. Kel Calderón aseguró que fue el peor viaje de su vida, pero llegó sana y salva al país.