Lunes 8 de Enero 2024
GRAN HERMANO

Los cinco momentos más tensos de "Gran Hermano"

A días del final del reality.

"Gran Hermano". Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La primera edición de "Gran Hermano" en Chile ha dejado momentos memorables para la audiencia. A pocos días del final del exitoso formato televisivo emitido en la pantalla de Chilevisión, recordamos algunos de los episodios más tensos dentro de la casa-estudio situada en Argentina, desde la polémica expulsión de Rubén Gutiérrez hasta los conflictos más resonantes protagonizados por Constanza Capelli.

Lucas, "Bambino" y la polémica por "Bigote"

La primera polémica del programa tuvo como protagonistas a Lucas y "Bambino", quienes quedaron en el ojo de la tormenta tras ser denunciados por malos tratos hacia "Bigote", la mascota de la casa. Fuente: (Twitter)

La expulsión de Rubén

Rubén Gutiérrez fue expulsado por la producción del programa luego de que su compañera Scarlette lo denunciara por un comportamiento indebido. Fuente: (Twitter)

La pelea de Cony y "Pincoya"

Constanza Capelli y "Pincoya" protagonizaron una severa discusión que sentenció la buena sintonía que tenían adentro de la casa. Fuente: (Twitter)

La discusión de Cony y Francisco

Francisco calificó de persona "agresiv*" a Cony, lo que desató una seria discusión en plena gala de "Gran Hermano". Fuente: (Twitter)

Un tenso cruce entre Sebastián y Jorge

Sebastián Ramírez y Jorge estuvieron al borde del contacto físico tras protagonizar una severa discusión. Fuente: (Twitter) 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias