Jueves 28 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox devela su misterioso nuevo destino

El animador de televisión dio a conocer el objetivo de su viaje.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Roberto Cox ha conseguido equilibrar su estilo de vida personal y profesional, a pesar de ser tan distintos o particulares. El periodista de Chilevisión es muy inquieto y establecerse de manera obligatoria en un lugar no es de su agrado, sino que prefiere viajar por el mundo para conocer las maravillas de todos los países.

Roberto Cox volvió a subirse a un avión. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el conductor de "Contigo en la Mañana" necesita de un trabajo para sobrevivir y su talento periodístico, sumado a su carisma natural, es una de las personas ideales para acompañar a la audiencia durante la mañana. Roberto Cox es uno de los profesionales más inteligentes y queridos por los televidentes.

Dio a conocer su habitación del hotel. Fuente: (Instagram)

En estos días, el comunicador abandonará el estudio de Chilevisión para vivir una experiencia increíble en el Medio Oriente. "Muchos me están preguntando adonde fuimos de viaje y estamos en Abu Dhabi. Primer stop de la Experiencia 120 horas de Viña Santa Rita. Vinimos a ver como pueden ver la última fecha de la Formula 1", aseveró Roberto Cox.

Además, conoció uno de los monumentos más importantes de Abu Dhabi. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Además, el presentador de noticias indicó que este viaje no solo será meramente deportivo sino que tendrá un montón de movimiento debido a que hará un paseo en camello por el desierto, va a ir al recital de DJ Tiesto y de la banda de rock norteamericana Foo Fighters y muchas cosas más. De paso, Roberto Cox también enseñó la habitación de su hotel en las redes sociales y su primera actividad en el itinerario: una visita a la Mezquita Sheikh Zayed.