Jueves 28 de Diciembre 2023
GRAN HERMANO

El lazo que une a Ignacia Michelson con Fran Maira de "Gran Hermano"

"Libre, sin prejuicios ni tabúes".

Ignacia Michelson. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson y Fran Maira han sido dos de las participantes más populares de "Gran Hermano" Chile. Si bien Nacha y contaba con mucho reconocimiento tras sus primeras incursiones televisivas en "Resistiré" y "Acapulco Shore", su excompañera en la casa más famosa del mundo se ha dado a conocer al público recién en este exitoso formato de Chilevisión.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, "Gran Hermano" no es lo único que une a Ignacia Michelson y a Fran Maira. Ambas son unas auténticas referentes en el mundo de la moda, y suelen cautivar a sus miles de seguidores en redes sociales por medio de sus looks y estilismos más elegantes. 

Fran Maira. Fuente: (Instagram)

El responsable de hacer lucir impecables a Ignacia Michelson y a Fran Maira se llama Wilfredo Leyton, su diseñador de confianza, quien confecciona exclusivos looks para las dos exparticipantes de "Gran Hermano", entre otras modelos e influencers de nuestro país. De hecho, Nacha ha lucido una de sus piezas en la reciente premiación del reality

Ignacia Michelson y Fran Maira. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Wilfredo Leyton realiza "diseños de autor" personalizados a medida y define su emprendimiento con un enfoque "libre, sin prejuicios ni tabúes", fiel al estilo audaz de sus outfits. En su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 16.500 seguidores, se aprecian varios de los looks que identifican a la perfección a Nacha y Fran de "Gran Hermano".