Jueves 28 de Diciembre 2023
MAYTE RODRÍGUEZ

Así luce el mágico jardín de Mayte Rodríguez

La actriz hizo un peculiar cambio en su casa.

Mayte Rodríguez, actriz y empresaria.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Un millón de seguidores tiene Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram. Y es que esta plataforma se ha convertido en un medio para que la famosa permanezca en contacto con sus fans, debido a que desde hace varios años no ha regresado a la televisión, ya que está dedicada a proyectos totalmente distanciados de la actuación.

Mayte Rodríguez sigue alejada de la televisión. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Mayte Rodríguez siempre suele compartir con sus fanáticos fragmentos de su vida fuera de las cámaras. Este fin de semana, en particular, tuvo un encuentro familiar y aprovechó para enseñar su jardín, uno de los espacios favoritos de su casa el cual tiene un estilo bastante elegante con diseños al estilo minimalista y también japonés.

Mayte Rodríguez adquirió nuevos muebles. Fuente: (Instagram)

"Muebles al estilo sachimoto por medio de encajes, sin clavos, ni tornillos. Terminación Yakisugi, carbonizado y cepillado en madera", escribió Mayte Rodríguez al subir una postal con su nueva adquisición. Horas después, la hija de Carolina Arregui enseñó como lucían sus sillas, las cual les da un ambiente totalmente diferente a su jardín.

Así lucen las sillas de Mayte Rodríguez con estilo sachimoto. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Estos muebles de Mayte Rodríguez son construidos por un emprendimiento que se caracteriza por hacer elaboraciones minimalistas y que, según afirman ellos mismos, buscan conectar e inspirar a quienes los compran. Además, destacan que todos sus productos están 100% hechos a mano. En el caso de la silla elegida por la artista, la misma tiene altura del suelo y al ser usada en jardines conecta más a las personas con la naturaleza.