Viernes 29 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Los mejores memes tras la separación de Cote López y Luis Jiménez

La sorprendente reacción de la gente.

Los memes tras el drástico fin de Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si bien se venía anunciando extraoficialmente desde hace varios meses, la ruptura entre Coté López y Luis Jiménez dejó a todos asombrados y con una sensación amarga. Y es que, durante años, esta dupla romántica fue considerada como el ejemplo perfecto del matrimonio y del cariño entre parejas, lo que hoy se derrumba tras la confirmación del distanciamiento.

Coté López y Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)

Está claro que la separación entre Coté López y Luis Jiménez ha dejado a todos, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales totalmente sorprendidos y sin ser capaces de darle una explicación a esta angustiante noticia. Y no es para menos, ya que después de 18 años juntos, cuatro hijos y varias mascotas, la influencer y el exfutbolista parecían inseparables. 

Los seguidores de la pareja escpresaron su tristeza. Fuente: (Instagram)

Pero lamentablemente la fecha de quiebre llegó, y con el aviso público de las celebridades en sus cuentas de Instagram ya no hay vuelta atrás: está claro que lo de Coté López y Luis Jiménez quedó en el pasado. Ahora, miles de reflexiones, rumores y memes circulan por las redes. Tomando toda la situación con humor, algunos internautas compartieron sus mejores chistes. 

Algunos internautas aprovecharon para compartir sus mejores chistes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Mientras algunos expresaban su angustia por lo sucedido, otros se encargaron de burlarse de la ruptura de Coté López y Luis Jiménez mediante los memes más creativos. "Benjamín Vicuña se entera que está soltera", "Pinilla viendo el comunicado de la Cote", "Primero Boric y la Irina, ahora esto… ¿Qué pasa con el cariño eterno?", "Ya no creo en el romance" fueron algunos de los comentarios en redes sociales.