Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

El sorprendente look sustentable de Priscilla Vargas

La presentadora ha decidido cambiar su estilo de vida.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Priscilla Vargas está viviendo uno de los momentos más especiales de toda su carrera como presentadora. El éxito que está llevando adelante junto a José Luis Repenning era impensado hace algunos meses. Sin embargo, la química y el grupo de trabajo ha logrado que el público los elija cada mañana. En las últimas horas, ha decidido compartir con sus seguidores cuál es el nuevo look que utiliza. 

Priscilla Vargas junto a José Luis Reppening. Fuente: (Instagram) 

Para Priscilla Vargas es de vital importancia el afecto del público. En reiteradas oportunidades, ha dicho que sin ellos el medio no funcionaria porque son las estrellas de los programas. Son ellos quienes los acompañan día a día, y también son ellos los que de vez en cuando les envían algún tipo de obsequio. 

Un regalo especial por parte de una seguidora. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas, Priscilla Vargas compartió un video en donde cuenta que una seguidora le envió un obsequio muy especial. Se trata de un vestido hecho de lino, y el cual está elaborado de manera sustentable por el paso a paso que se realizó a la hora de confeccionarlo. 

Está muy contenta con su regalo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

El nuevo look de Priscilla Vargas es sustentable, ya que quien lo confeccionó aseguró que se hizo a base de telas que ya no se iban a utilizar. Para la presentadora ha sido muy emocionante tener algo así entre sus prendas y no dudó en recomendar al sitio que se los envió.