Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson se une con iCata de "Gran Hermano" para una increíble producción

Conservan un vínculo tras su paso por el reality.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace casi dos semanas, Ignacia Michelson celebraba junto a varios de sus excompañeros en la casa de "Gran Hermano", quienes acompañaron a la DJ en la inauguración de su propio centro de estética, Elite Body. Apenas unas horas antes de este evento, la influencer se dejaba ver junto a iCata, con quien protagonizó una sorprendente producción.

iCata. Fuente: (Twitter)

Parece ser que Ignacia Michelson ha logrado una buena sintonía con varios de los exparticipantes de "Gran Hermano" con los que ha convivido durante su breve estadía en la casa más famosa del mundo. Algo que ha quedado en evidencia luego de que algunos excompañeros como Lucas Crespo o Trinidad Cerda decidieran brindarle su apoyo en su nuevo emprendimiento.

Ignacia Michelson e iCata. Fuente: (TikTok)

Sin embargo, ellos no han sido los únicos ex "Gran Hermano" con los que Ignacia Michelson aún conserva un buen vínculo. La streamer iCata es otra de las exparticipantes del reality de Chilevisión con la que Nacha mantiene una cercana amistad, y así ha quedado en evidencia gracias a un reciente registro.

La sesión fotográfica de Ignacia Michelson e iCata. Fuente: (TikTok)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Día de fotos con Ignacia Michelson. Ella fue tan amable de invitarme", escribió iCata en su cuenta de TikTok para acompañar un video de su más reciente producción fotográfica junto a Michelson. En esta increíble sesión, ambas excompañeras en "Gran Hermano" han lucido distintos estilismos juntas, haciendo gala de su buena química tras su salida del exitoso formato televisivo.