Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Maura Rivera junto a las celebridades más famosas de Estados Unidos

Su última visita en Nueva York.

Maura Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maura Rivera ha pasado los últimos días recorriendo los rincones más emblemáticos de Nueva York, Estados Unidos, donde se trasladó junto a Mark González y sus hijos provenientes de Miami, su ciudad de residencia desde abril de este año. Su última estación antes de regresar a su hogar ha sido el Madame Tussauds New York, donde se presentan las celebridades de cera más famosas del país de Norteamérica y del mundo.

Maura Rivera y sus hijos en el Central Park. Fuente: (Instagram)

En sus primeros días en Nueva York, Maura Rivera compartió sus primeros registros en la ciudad a través de sus redes sociales. Allí, se ha podido apreciar un lugar icónico donde la bailarina llevó a sus hijos: el Central Park, donde se filmó el clásico film navideño, "Mi Pobre Angelito". 

Maura Rivera junto a las copias de Johnny Deep y Leonardo DiCaprio. Fuente: (Instagram)

Ahora, Maura Rivera ha utilizado sus historias de Instagram para compartir las imágenes de otro de los sitios más visitados de esta ciudad turística: el Madame Tussauds New York. Allí, se erigen los famosos muñecos de cera que recrean de manera sumamente realista a diversas celebridades.

Maura Rivera junto a las copias de Lady Gaga y Beyoncé. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Entre los registros publicados por Maura Rivera se aprecian las réplicas de Johnny Deep, Leonardo DiCaprio, Lady Gaga, Anitta, el grupo Spice Girls, Beyoncé, Usher, entre otros famosos realizados en cera y que se presentan como una copia idéntica a estos personajes. Tras esta visita, la ex "Rojo, Fama Contrafama" anunció su regreso a Miami después de un fin de semana inolvidable.