Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así es la madre de Tonka Tomicic

Marija Petric es el nombre de la progenitora de la conductora.

Su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tonka Tomicic es una de las más destacadas de la televisión.  Nacida el 31 de mayo de 1976 en Antofagasta, viene de una familia con raíces de Croacia. Tiene una hermana llamada Mirela Tomicic y sus padres son Antonio Tomicic, Marija Petric. Muy pocas veces la conductora ha dejado ver a su familia. 

Dama destacada. Fuente: (Instagram) 

A pesar de que Tonka Tomicic tiene una carrera en los medios de comunicación muy destacada, ha intentado mantener alejada a su familia del escrutinio público. No obstante, en mayo de este año, el rostro de Canal 13 habló por primera vez de su madre y del Alzheimer que la afectaba. 

Mantiene su familia alejada de los medios. Fuente: (Instagram)

En un sincero mensaje por el día de las madres, Tonka Tomicic señaló: "Especialmente a mi mamá: Marujita, Marija, mamita, mamá. Sretan Majcin Dan. La extraño muchísimo, pese a que está y no mismo tiempo. Disfrut*n de sus mamás este domingo y para los que no la tienen a su lado, un abrazo", escribió muy conmocionada. 

Así es la madre de Tonka. Fuente: (Instagram)

Más información en el siguiente enlace 

Y es que, Tonka Tomicic usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores cómo es su madre físicamente. El parecido con ella es impresionante y sus fanáticos no dudaron en saludar a su progenitora y de enviarle muy buena vibra para que la enfermedad no la afecte contundentemente.