Sábado 30 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Conocé el Palacio del Agua, el último destino turístico de Jean Philippe Cretton

El animador atraviesa sus últimos días de vacaciones en el país de la India.

Jean Philippe Cretton enseña el increíble Palacio del Agua. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunos días hemos hecho referencia al increíble viaje que está llevando a cabo el animador de “Podemos Hablar”, emitido por  la cadena televisiva Chilevisión por motivos espirituales. Jean Philippe Cretton, en estos momentos está en el país de la India, visitando algunos destinos turísticos como por ejemplo son el Templo del Loto y el edificio Palacio del Agua de la ciudad de Jaipur.

El increíble viaje de Jean Philippe Cretton antes de visitar el Palacio del Agua. Fuente: (Instagram)

Debemos resaltar que ambos lugares, tienen mucha relevancia en lo que refiere al ámbito religioso de aquel país. Ahora bien, con respecto al Palacio del Agua, hay que admitir que Jean Philippe Cretton solo consiguió fotografiarlo de lejos debido a una restricción que hay en Jaipur por el lamentable deterioro que padece en su estructura arquitectónica.

Jean Philippe Cretton anuncia su visita al Palacio del Agua en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hay que hacer mención a que el Palacio del Agua o también llamado Jal Mahal donde estuvo Jean Philippe Cretton, fue construido en el siglo XVIII. Es una edificación de cinco pisos que fue realizada por la dinastía Kachwaha con piedra arenisca roja, pero que tiene un valor simbólico muy importante porque está ubicado en medio del Lago Man Sagar.

Así luce actualmente el Palacio del Agua, el último destino turístico de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Según lo observable en la imagen publicada por Jean Philippe Cretton, cuatro de los cinco subsuelos del Palacio del Agua, están sumergidos en dicho Lago. Lo cierto es que esto sucede cada vez que la cuenca de agua está llena, por lo tanto solo es posible visualizar el piso superior de esta estructura, hecho que lo hace aún más increíble. Es necesario confirmar que esta edificación tenía como finalidad servir a las personas que querían realizar su retiro espiritual en la temporada de verano, pero ante la crecida del agua no fue posible que continúe con su apertura por el peligro que ello conllevaba.