Sábado 30 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

El insólito look urbano de Ignacia Michelson

Un reflejo de época.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En junio de este año, Ignacia Michelson confirmó su separación del artista nacional de música urbana Matías Muñoz, popularmente conocido como Marcianeke. Por aquellos tiempos juntos, la DJ e influencer protagonizaba uno de sus looks más insólitos para verse acorde a su pareja, el cual pocas veces ha repetido entre sus elecciones.

Ignacia Michelson y Marcianeke. Fuente: (Instagram)

La historia romántica de Ignacia Michelson y Marcianeke fue realmente breve. La ex "Gran Hermano" y el cantante se conocieron en 2022 y pronto afianzaron su vínculo de pareja. Sin embargo, a los pocos meses decidieron dividir sus caminos tras varios rumores de crisis.

La modelo y el cantante vivieron un breve romance. Fuente: (Instagram)

Si bien Ignacia Michelson decidió que lo mejor era continuar sus vidas por separado con el músico, no descartó la chance de arreglar sus diferencias, tal y como respondió cuando le preguntaron desde los medios de prensa: “Siempre existe esa posibilid*d. La tierra, como la vida, es redonda”, declaró.

El look urbano de Nacha junto a Marcianeke. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, aquellos tiempos junto a Marcianeke han dejado algo más que un bonito recuerdo romántico para Ignacia Michelson, quien ha inmortalizado también un look que pocas veces ha repetido. En una fotografía junto al cantante, la influencer combinó toda su elegancia con una inspiración urbana, una elección que al día de hoy resulta llamativa debido a su habitual gusto para la moda.