Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

El sorprendente antes y después de Ignacia Michelson

La influencer dio de que hablar tras conocerse una foto donde luce muy distinta.

Compartió una postal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson pudo establecerse mediáticamente durante estos últimos años, gracias a su presencia en los realities internacionales "Acapulco Shore" y "Resistiré". Además, consiguió una importante cantidad de seguidores en sus redes sociales, logrando ser una de las influencers más importantes de Chile.

Ignacia Michelson, animadora. Fuente: (Twitter)

La comunicadora de 30 años recientemente ha sido parte del show de telerrealidad de Chilevisión, conocido como "Gran Hermano". En la casa más famosa del mundo estuvo por un par de semanas y estaba preestablecido su salida. La expolola de Marcianeke, Ignacia Michelson, no tiene límites y así lo ha evidenciado.

Así luce actualmente. Fuente: (Instagram)

Ignacia Michelson ha canalizado esa falta de límites o miedo en una sola vía: las cirugías plásticas. En estás últimas horas, la exestudiante de Derecho dio a conocer una foto del recuerdo, antes de su primera intervención, y sorprendió a todos con la diferencia entre el antes y el después.

Así se veía años atrás. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Yo hace años sin filtros, sin nada en mi carita, pero siempre peloncita", comentó en sus historias de Instagram, adjuntando una foto vieja. Hay muchos recursos disponibles para modificar partes de tu humanidad mediante procedimientos médicos e Ignacia Michelson se realizó casi todas. Si bien las cirugías plásticas pueden servir para armonizar con uno mismo, lo importante es encontrar el punto de equilibrio y no sobrepasar los límites.