Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La innovadora decoración navideña de Raquel Argandoña

La presentadora ha elegido un estilo muy particular para este año.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Argandoña finalmente llegó a Chile luego de su viaje por Turquía. La presentadora aseguró que fue un viaje inspirador y maravilloso el cual le ha servido para recuperar energías. Tras su llegada, lo primero que ha hecho es organizar la decoración navideña que será parte de su hogar durante todo el mes de diciembre. 

Raquel Argandoña vive la navidad de una manera muy especial. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que Raquel Argandoña está encantada con las festividades que se acercan, ya que decora de una manera muy especial y distinta cada año. En esta oportunidad ha utilizado un estilo de decoración navideña distinto al anterior, enfocándose en diversas gamas de colores.

Decorando su árbol de navidad. Fuente: (Instagram) 

Raquel Argandoña ha optado por llevar adelante una decoración navideña poco utilizada en nuestro país. por lo general se eligen diversidad de colores, entre rojo y verde. Sin embargo, ella ha optado por tonalidades más bien claras y luces amarillas, para generar una imagen visual atípica. 

Un estilo particular. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

Raquel Argandoña dijo en un video de Instagram que su árbol de navidad está en el ingreso de su hogar, ya que para ella es de vital importancia que se aprecie la decoración navideña desde la entrada. Además dijo que los adornos muchos han sido traídos de Turquía, ya que tienen un significado más privado y angelical para ella.