Miércoles 3 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El hogar ideal de José Luis Repenning

El animador se pronunció en sus redes sociales.

El comunicador José Luis Repenning enseña su hogar favorito. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning es uno de los animadores más importantes de la televisión de nuestro país. En estos momentos, el compañero de Priscilla Vargas está atravesando unas vacaciones en su hogar, y desde el próximo lunes estará nuevamente en los estudios de Canal 13 para llevar a cabo su labor profesional.

Última aparición televisiva de José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Debemos señalar que en las últimas jornadas, el presentador de "Tu Día", realizó algunas pronunciaciones desde su hogar para hacer alusión a su presente laboral. Sin embargo, José Luis Repenning suele utilizar su cuenta personal de Instagram para hacer este tipo de publicaciones personales.

José Luis Repenning se refiere al hogar ideal. Fuente: (Instagram)

Ahora, durante las últimas horas, José Luis Repenning volvió a esta red social pero esta vez para enseñarle a todos sus seguidores el estilo ideal de un hogar. En este posteo, el comunicador publicitó lo que sería para él, uno de los modelos de casas destacados para habitar junto a una familia.

José Luis Repenning publicita su mejor hogar. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Imagina la vida en un hogar moderno y acogedor como el modelo Morrillos de 72 metros cuadrados", comenzó escribiendo José Luis Repenning, debajo de un registro audiovisual. En este video, el periodista enseñó un hogar prefabricado que cuenta con cuatro habitaciones y dos baños.