Sábado 30 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Así es Vallenar, el sitio especial de Maite Orsini

Un sitio especial, donde fue con alguien especial.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maite Orsini se encuentra en una etapa laboral muy importante ya que se está definiendo el presupuesta anual de nuestro país en el Congreso. Muchos en su lugar estarían realmente estresados y molestos, y ella no está cansada pero si anhela regresar a Vallenar, un sitio especial que visitó hace poco tiempo. 

ueMaite Orsini en Vallenar. Fuente: (Instagram)

Vallenar es un sitio que está ubicado en la provincia de Huasco, en la región de Atacama. Maite Orsini visitó el lugar a principios de año con una de sus mejores amigas. Allí han convivido con el sol, la brisa marítima y con el silencio que necesitaban para recuperar energía. 

Un lugar con calma. Fuente: (Instagram) 

Maite Orsini ha dicho que es un lugar muy bonito para descansar, ya que allí hay un silencio total, aún en épocas festivas. Además de halagar a los habitantes de Vallenar, la diputada hizo un pedido especial para el verano que se aproxima en pocas semanas. 

Junto a su amiga. Fuente: (Instagram) 

Más información en nuestro perfil de Google Noticias 

"Debemos vacacionar en sitios como estos, promover el turismo nacional". Además el lugar que visitó Maite Orsini es recomendado por los especialistas de la carrera de turismo para descansar de manera segura, ya que es considerado uno de los sitios más seguros del país.