Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El vestido patriótico de Tonka Tomicic

Una de sus facetas más encantadoras.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tonka Tomicic ha trascendido a su mero rol de animadora televisiva con el paso de los años. Prácticamente desde sus inicios en el ámbito mediático, la famosa periodista ha sabido cautivar al público también con sus vestidos, estilismos y su gusto por la moda, un mundo en el que ha sabido dejar su huella en más de una oportunidad.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, los últimos conflictos personales y legales de Tonka Tomicic tras su distanciamiento con Marco Antonio López "Parived", una separación motivada por el avance de la investigación policial en el marco del "Caso Relojes", la habían relegado de su labor en televisión, los vestidos elegantes y todas sus actividades más habituales.

Tonka Tomicic en París. Fuente: (Instagram)

Este delicado presente se ha visto modificado recién en las últimas semanas, cuando Tonka Tomicic decidió volver a la vida pública por medio de un sorprendente viaje a Francia, donde participó de la semana de la moda en París. Esta reaparición marcaba también su regreso a los looks más distinguidos para estar a tono con las tendencias de la temporada al lucir los vestidos de su diseñadora de confianza, Sarika Rodrik.

El elogiado vestido de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este contexto, ha trascendido también una imagen de Tonka Tomicic que no ha pasado inadvertida y por la cual fue calificada como "la mejor representante de nuestro país", en palabras de sus fans en redes sociales. Se trata de una fotografía en la que la animadora luce un ceñido vestido con los colores de la bandera de Chile y con el que ha despertado cientos de suspiros en Instagram. Más allá de sus polémicas, su elegancia y gusto por la moda es indiscutible.