Sábado 30 de Diciembre 2023
TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Las celebridades de Chile que más invierten en tratamientos estéticos

Se trata de distintos métodos y procedimientos para lucir un aspecto alucinante.

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En la industria del entretenimiento, es común observar cómo los famosos optan por develar sus secretos para mantener una apariencia impecable en el tiempo. Algunos de ellos se someten a costosos y avanzados tratamientos estéticos, mientras que otros prefieren confiar en la eficacia de productos que mejoran la salud de su piel y cabello. Independientemente de la vía que elijan, la realidad es que logran resultados asombrosos que despiertan la admiración de sus seguidores. Celebridades conocidas como Cristián de la Fuente, Angélica Castro, Pamela Díaz y muchos otros son ejemplos claros de cómo se puede mantener una apariencia radiante con el enfoque adecuado. A pesar de la diversidad de métodos y procedimientos, existe un denominador común en el enfoque de estos famosos, y es que todos coinciden en la importancia de una buena alimentación, la hidratación constante y la incorporación de la actividad física en sus rutinas diarias para mantener una salud óptima y un aspecto más fresco. En esta nota, exploraremos los tratamientos estéticos que están causando sensación entre las celebridades.

La bioestimulación celular

Se trata de una técnica de regeneración de la piel, que permite mediante la estimulación de los fibroblastos y la elastina, suavizar las arrugas. Fuente: (Instagram)

Tratamiento para las ojeras

Se trata de una la utilización de productos que no eliminan completamente la ojera, pero sí ayudan a combatir los efectos negativos que produce en la piel y también disimular su pigmentación. Al ser un tratamiento más caseros, necesita continuidad para que se vean realmente sus efectos. Fuente: (Instagram)

Botox

La inyección de toxina botulínica tipo A, es un procedimiento que reduce las arrugas del entrecejo y se considera relativamente seguro. Los efectos en la reducción de arrugas se hacen evidentes cuatro semanas después de la inyección. Fuente: (Instagram)

Microblading

Es un procedimiento estético que consiste en la aplicación de pigmentos semipermanentes en la epidermis de las cejas mediante pequeñas incisiones superficiales. Fuente: (Instagram)

Home bleanching

Es un método de blanqueamiento dental que se caracteriza por la aplicación nocturna de un gel, que blanquea el esmalte del diente. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticia