Lunes 1 de Enero 2024
IGNACIA MICHELSON

Ignacia Michelson y su madre conquistan al público

Imágenes que impactan.

Ignacia Michelson. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ignacia Michelson está viviendo un momento de mucha incertidumbre laboral, ya que desde que abandonó la casa de "Gran Hermano", las ofertas laborales han resurgido, pero al ser tantas no sabe por cual inclinarse. En las últimas horas asistió a un evento muy importante y causó sensación junto a su madre. 

Ignacia Michelson en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Al comienzo de su carrera como modelo, Ignacia Michelson reconoció que nada hubiese sido posible sin la ayuda de su madre, ya que ha sido ella quien la acompañó a cada audición y a perfeccionarse. Es por eso que solemos verlas juntas en eventos de marcas reconocidas. 

Ignacia Michelson, la modelo de la casa de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la modelo tuvo que trabajar mucho para lograr que su nombre sea reconocido no solo en las redes sociales, sino también en la pantalla televisiva. Lo cierto es que lo logró cuando fue parte de "Resistiré" y hoy día Ignacia Michelson cada salida que hace a un evento, es una de las más fotografiadas. 

Ignacia Michelson junto a su madre. Fuente: (Instagram)

No dejes de visitar nuestra pagina de Google Noticias

Ignacia Michelson estuvo en un evento junto a su madre, y se dejaron fotografiar juntas. Lo llamativo ha sido el parecido tanto físico como de edad. Muchos de los comentarios aseguraban que parecían hermanas, ya que las dos estaban realmente muy bellas.