Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El look de Claudia Conserva que asombra al público

La animadora causó revuelo.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las redes sociales suelen sumar mucho en la carrera de los artistas, sobre todo en la conexión con sus fans. Sin embargo, en otras ocasiones, las consecuencias sobre el famoso no son tan positivas, ya que tienen que aguantar críticas y acusaciones, y Claudia Conserva no se ha salvado de esto.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Claudia Conserva ha sido cuestionada por varias polémicas, pero en los últimos meses ha sido su look lo que más se comenta en cada foto que publica. Y es que, mientras hay quienes afirman que está más linda que nunca, otros apuntan contra su forma de vestir.

Claudia Conserva llamó la atención con el color rojo. Fuente: (Instagram)

No obstante, en un reciente episodio de su programa, Claudia Conserva se llenó de halagos al usar una hermosa polera roja que no pasó desapercibida y que hizo que la animadora de "Claudia Conversa" llamara la atención del público. De hecho, al compartir las fotos en su perfil de Instagram muchos de los mensajes fueron para resaltar su vestimenta.

Los halagos que recibió Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

"Claudia, estás más linda que antes. Es como que volviste a nacer", "La más bella del mundo mundial", "Linda linda encantadora", fueron algunos de los mensajes que recibió Claudia Conserva. Es importante señalar que la presentadora no es de usar estas tonalidades, aunque en esta ocasión fue una acertada elección que sin duda enamoró a su público.