Viernes 29 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La imagen de Claudia Conserva y Cecilia Bolocco que sorprendió a todos

La animadora de TV+ desempolvó antigua foto.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A diario, Claudia Conserva suele subir diversas publicaciones e historias a su cuenta de Instagram, plataforma donde la siguen un millón de personas. En estos registros, se puede ver su trabajo en "Claudia Conversa" o fragmentos de su vida detrás de las cámaras, pero, a veces, sorprende con inesperadas fotos y en una de ellas aparece con nada más, ni nada menos, que con Cecilia Bolocco.

Claudia Conserva tiene un millón de seguidores en redes. Fuente: (Instagram)

En el último tiempo, Claudia Conserva ha sido una de las conductoras que más cariño ha recibido del público, sobre todo después que tuvo que atravesar por una terrible afección. En este contexto, cada contenido que comparte en Instagram de inmediato genera la reacción de sus fans y la postal con Cecilia Bolocco no fue la excepción.

La foto de Claudia Conserva y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

“Ordenando fotos encontré ésta con Cecilia Bolocco [...] Qué linda ella, una reina y su estilo relajado pero con onda, en cambio…”, escribió  Claudia Conserva al enseñar esta fotografía en la red social. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar y tanto artistas como seguidores de la comunicadora llenaron de halagos a las exmises.

La reacción a la postal de Claudia Conserva y Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

De hecho, Luis Jara fue uno de los famosos que reaccionó a la foto del rostro de TV+ y Cecilia Bolocco y le dejó un lindo mensaje a Claudia Conserva. "Tu rostro y tus ojos bellos por siempre", escribió. Asimismo, otras personas destacaron lo linda que son ambas más allá de las diferencia en el look de cada una. “La Cecilia anda con el look de Morelia” o "Claudia siempre priorizó la comodidad" fueron algunos de comentarios que se lee en el post que sin duda asombró a más de uno.