Viernes 29 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Los inéditos detalles sobre la despedida de soltera de Marité Matus

La influencer compartió en sus redes algunos de los momentos que vivió en la celebración.

Marité Matus. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Marité Matus y Camilo Huerta están a punto de sellar su amor en una boda que promete ser inolvidable, programada para enero de 2024. La pareja, que ha estado saliendo durante tres años, comparte no solo una lujosa casa, sino también la emoción de una celebración que contará con la presencia de rostros destacados del espectáculo. 

Marité Matus se prepara para pasar por el altar. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que el romance entre la exesposa de Arturo Vidal y el preparador físico ha sido evidente desde los días en que Huerta participaba en "El Discípulo del Chef", ya dando pistas de un posible camino hacia el altar con Marité Matus. Al parecer ese anhelo de Camilo finalmente se consolidará en tan solo unos pocos días.

Marité Matus celebró su despedida de soltera. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, antes de dar el "sí, acepto", Marité Matus ha decidido cumplir con la tradición de la despedida de soltera. Recientemente, compartió en sus historias de Instagram momentos de una celebración llena de risas y alegría junto a sus amigas. 

Marité Matus junto a sus amigas en su despedida de soltera. Fuente: (Twitter)

En una limusina, luciendo un traje blanco y bebiendo un champán, la influencer expresó su felicidad anticipada por los días previos a su matrimonio con Camilo Huerta. En sus historias, la empresaria dejó ver su emoción mientras cantaba algunas canciones de Karol G. Con estos preparativos, Marité Matus y Camilo Huerta se encaminan hacia una nueva etapa de su romance con estilo y tradición.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias