Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO GODOY

Lo que no viste del casamiento de Fernando Godoy

Fue el mejor día de su vida.

Se conocieron postales de la boda. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Después de cuatro años de una espera insoportable, uno de los actores preferidos del público se casó con su enamorada en una hermosa ceremonia en Rapa Nui. Fernando Godoy dio el esperado sí en frente de Ornella Dalbosco y el evento se llevó a cabo para una pequeña cantidad de personas, solo sus más cercanas.

El actor celebró con algarabía su matrimonio. Fuente: (Instagram)

La pareja tenía planes de casarse para el 2019, pero el estallido social pronunciado en las calles del país y el encierro tras la propagación de una enfermedad a nivel mundial enfrió sus pensamientos y tuvieron que esperar hasta finales de 2023 para confirmar la ceremonia matrimonial entre Fernando Godoy y Ornella Dalbolsco.

El momento donde se ponen los anillos. Fuente: (Instagram)

El comediante indicó que le hizo la propuesta a Ornella Dalbolsco durante el bautismo de su hija en Punta Cana, pero una distracción casi hizo perder todos sus planes. "Estábamos en el bautizo y yo estuve a 30 segundos de suspenderlo porque no encontraba el anillo [...] se me perdió, yo corría por todos lados buscando el anillo", detalló Fernando Godoy.

Levantaron la libreta, sellando su matrimonio oficialmente. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

48 meses después, el esperado día llegó y el actor de "Casado con Hijos", Fernando Godoy y su prometida pudieron tener la ceremonia de matrimonio que tanto esperaban en frente de sus seres queridos, quienes fueron todos de blanco. Uno de los invitados compartió varias postales en Instagram y destacó la feliz pareja colocandose los anillos y con la libreta de matrimonio al aire.