Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro sorprende a todos con un look increíble

La presentadoa lució fantástica para una producción.

Angélica Castro. Fuente: (Revista Velvet)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace tan solo dos semanas, Angélica Castro compartió en una entrevista exclusiva con la Revista Velvet sus reflexiones sobre el complicado año que vivió tras separarse de Cristian de la Fuente, el padre de su hija. En dicha conversación, develó haber recurrido a terapia psicológica, emprendido viajes de autoconocimiento y buscado la compañía de personas con energías positivas para su proceso de sanación.

Angélica Castro. Fuente: (Revista Velvet)

Esta no es la primera vez que la presentadora comparte sus experiencias con la revista, ya que en ocasiones anteriores ha hablado sin tapujos sobre sus proyectos laborales, emprendimientos y planes futuros tanto en el ámbito profesional como en el personal. Aunque, sin dudas, la última entrevista a Angélica Castro con Velvet ha sido la producción más destacada del año.

Angélica Castro. Fuente: (Revista Velvet)

Ahora, la animadora ha compartido un video de lo que el publicó no vio de aquella exclusiva. A través de sus historias de Instagram, Angélica Castro enseñó la locación seleccionada por Velvet para realizar la sesión de fotografías. Parada en una escalera de madera, luciendo un look increíble, la animadora se preparó para compartir los aspectos más importantes de su vida.

Angélica Castro. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, los detalles privados de su vida cobraron especial relevancia después de que circularan rumores sobre un posible nuevo romance. Sin embargo, las expectativas del público también giraron en torno a las fotografías que enseñan los estilos que eligió Angélica Castro. En uno de ellos se ve a la animadora luciendo un elegante vestido con un estampado floral en tonos que evocan sutileza y armonía.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias