Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Los detalles del casamiento de Marité Matus y Camilo Huerta

La pareja tuvo su boda especial rodeados de sus seres queridos.

Marité Matus y Camilo Huerta tuvieron su boda especial rodeados de sus seres queridos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Después de tantos rumores y especulaciones, finalmente Marité Matus y Camilo Huerta se casaron por la tarde del viernes 15 de diciembre. La pareja afrontó una jornada muy especial y romántica en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo en una ceremonia donde estuvieron presentes sus seres queridos.

Marité Matus y Camilo Huerta se casaron. Fuente: (Instagram)

En el evento, Marité Matus y Camilo enseñaron su libreta de matrimonio y los anillos de compromiso. Esto también se reflejó a través de sus redes sociales, donde compartieron varias imágenes de este día inolvidable, como también videos de varios de los invitados que observaron la gala.

Los anillos de Marité Matus y su esposo. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los detalles de su casamiento, se destacó el altar con la jueza, junto a unas letras gigantes con las iniciales de Marité Matus y Camilo Huerta. Por su lado, la expareja de Arturo Vidal tomó la decisión de lucir un look blanco, tradicional, con una polera con pantalón y un blazer.

La decoración de la boda entre Marité Matus y Camilo. Fuente: (Instagram)

“En estos tiempos donde el compromiso es tan frágil, donde la paciencia es escasa, donde dejamos de ap0star por un futuro sólido y solo se busca vivir emociones momentáneas, valoro aún más este paso que dam0s juntos, de la mano. Sin miedos y con mucho valor, celebró el primer día del resto de nuestra nueva de vida, juntos, de la mano, hasta el final”, escribió Marité Matus en Instagram. ¿Cómo seguirá esta historia?

Si quieres estar informado sobre Marité Matus y Camilo Huerta, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News