Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

La noche de carrete de Laura de la Fuente en Argentina

Un momento inolvidable para ella.

Laura de la Fuente y una noche especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Laura de la Fuente está siendo una de las influencers del momento. Su trabajo en redes sociales, más las campañas publicitarias  han sido lo más importante en su último año de carrera. Para celebrar, la hija de Angélica Castro ha viajado hacia Argentina y ha vivido una noche muy especial. 

Laura de la Fuente junto a su madre. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que Argentina está a menos de tres horas en avión desde Santiago, pero es un viaje que lleva sus preparativos y no se hace de un día al otro. Es por eso que nos hemos enterado que Laura de la Fuente y sus amigas han preparado el viaje al país vecino hace varias semanas, ya que fueron a un recital muy especial para ellas. 

El DJ y una noche especial. Fuente: (Instagram) 

Laura de la Fuente y sus colegas fueron a ver a Fernando Palacio, el DJ más importante del último año en Sudamérica. Se presentó en Palacio Alsina, un recinto que tiene capacidad para más de 1800 personas, y la modelo ha sido una de ellas. En las imágenes que compartió hemos visto que estaba muy feliz y emocionada por todo lo que vivía. 

Laura de la Fuente junto a sus amigas. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias 

Además de estar muy contenta, Laura de la Fuente nos ha permitido observar su fanatismo por el DJ ya que se sabía todas las canciones que él ofreció al público. Sin duda ha sido una noche muy especial para ella, ya que horas más tarde confesó que no había nada mejor que los momentos con sus amigas.