Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Los secretos de Punta del Este, la ciudad que conquista a Raquel Argandoña

La presentadora ha decidido hacer un viaje muy especial.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Raquel Argandoña está viviendo momentos muy importantes en su carrera, ya que se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de nuestra pantalla. Tal renombre lleva mucho trabajo, por lo cual ella ha decidido descansar durante el fin de semana en Punta del Este, una de las playas más reconocidas de Uruguay.

Una tarde en Punta del Este. Fuente: (Instagram) 

Punta del Este es una de las playas más elegida por los famosos como Raquel Argandoña, para veranear o para pasar las festividades de diciembre. Está ubicada en la península del sudeste de Uruguay, y allí asisten muchos deportistas para surfear sus olas, las cuales son consideradas de las más bravas del continente.

Un centro turístico muy especial. Fuente: (Instagram) 

Además de tener un muelle emblemático, el cual ha sido el primer lugar al cual asistió Raquel Argandoña, también tiene una mítica escultura a la cual los turistas asisten de manera obligada. La misma es llamada ‘La Mano’ ya que tiene tal estructura, y un significado simbólico muy particular y especial para los ciudadanos de allí.

Una escultura muy especial. Fuente: (Instagram) 

Más información de la presentadora en Google Noticias

Es una imagen preciosa, sin duda no pueden evitar venir a verlo” dijo Raquel Argandoña acerca de la escultura. La misma significa la mano de un hombre emergiendo a la vida. Sin duda la presentadora está pasando días muy especiales en Uruguay y recomienda a todos sus seguidores que asistan a sus playas.