Martes 2 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

La verdad sobre la boda de Marité Matus y Camilo Huerta

Todos los detalles del casamiento entre la empresaria y el ex Yingo.

Todos los detalles del casamiento entre Marité Matus y el ex Yingo. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El pasado fin de semana, Marité Matus y Camilo Huerta terminaron con los rumores y se casaron en una inolvidable jornada. El tan esperado evento se llevó a cabo en su casa ubicada en Colina en una ceremonia donde estuvieron presentes sus seres más queridos.

Marité Matus y Camilo Huerta se casaron en una fiesta privada. Fuente: (Twitter)

Más allá de algunas imágenes y videos que se compartieron en las redes sociales, ahora se conocieron más detalles sobre el casamiento entre Marité Matus y Camilo. La encargada de develar esta información fue la influencer, quien brindó una entrevista exclusiva con Las Últimas Noticias.

En la boda de Marité Matus y Camilo hubo 25 personas. Fuente: (Instagram)

Durante la charla, Marité Matus contó que no fue capaz de dedicarle un tierno mensaje a Camilo Huerta en el altar, a diferencia de él, que sí lo hizo. Esto tuvo con ver con la emoción del momento. Sin embargo, luego la expareja de Arturo Vidal se lució al cantar la canción ‘Él’, de Azúcar Moreno.

Marité Matus se emocionó en su casamiento. Fuente: (Instagram)

Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando”, confesó Marité Matus. En cuanto a la comida, su hermano Felipe agregó: “Para comer hubo harto picoteo, un cóctel ric0. Había de todo y un barman”. ¿Qué más habrá ocurrido?

Si quieres estar informado sobre Marité Matus, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News