Jueves 28 de Diciembre 2023
TENDENCIAS

Los vestidos que serán tendencia en este 2024: elegí el ideal para vos

¿Cuál de estos estilos es tu favorito?

Los vestidos que más se verán en tendencias esta temporada. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Todos sabemos que el mundo de la moda está constantemente reinventándose, aunque la velocidad y vorágine con la que las tendencias cambian es cada día más sorprendente. Ya sea volviendo a los inicios o creando prendas completamente vanguardistas sin precedente, los diseñadores y estilistas más importantes marcan el camino para este 2024 en vestidos.

Los vestidos en tendencias para esta temporada. Fuente: (Instagram)

Y si bien es imposible prever exactamente lo que estará sucediendo en las calles alrededor del mundo en cuanto a modas respecta, hay que tener en cuenta ciertas tendencias que serán clave para lo que se viene. En las últimas pasarelas del año, las marcas y diseñadores más prestigiosos ubican su sello en los vestidos veraniegos más intrépidos, ya sea por sus texturas, sus formas o sus colores.

El color que más destaca este año que viene. Fuente: (Instagram)

Los vestidos que van a ser fundamentales esta temporada tienen muchas características distintas, aunque hay tendencias que asombran más que otras. Por ejemplo, estamos ante la vuelta inminente del “low rise”, o calce baj*, que también hará su aparición en los pantalones y demás prendas. Pero también está el color celeste pastel, que será protagonista en primavera, así como también las piezas con brillo, que serán un comodín tanto para estas fiestas como para las épocas de calor en el verano.

El color oro y las texturas llamativas, lo que está IN. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Otra moda que volverá a verse con todo en los vestidos es la de los flecos, que serán lo más en todas sus versiones, así como los vestidos con accesorios como cinturones o texturas volátiles como el tul. Las opciones entre las tendencias de este año serán infinitas, y de seguro encontrarás el estilo más cómodo y adecuado a tus gustos, para estar siempre a la moda con tus vestidos y deslumbrar allí a donde vayas.