Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La foto de Claudia Conserva que lo cambia todo

La animadora recibió un inesperado mensaje.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Últimamente, Claudia Conserva ha sido blanco de críticas y acusaciones en redes sociales. Y es que si bien durante su padecimiento la animadora se llenó de mensajes positivos y de apoyo, desde su regreso a la televisión el panorama cambió y los detractores cada vez son más.

Claudia Conserva, rostro de TV+. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, Claudia Conserva suele recibir mensajes en contra de su programa "Claudia Conversa", el cual algunos califican de "fome". Asimismo, también hay cuestionamientos contra algunos de sus panelistas y hasta de la propia apariencia de la presentadora, quien pese a todo esto suele ignorar estas palabras.

La imagen de Claudia Conserva que causó la reacción de sus fans. Fuente: (Instagram)

No obstante, hace unos días, Claudia Conserva subió una foto al natural y muy sonriente con el texto: "La alegría de vivir".Este registro generó opiniones divididas, ya que aunque algunos volvieron a criticar a la presentadora, otros la defendieron, en especial una seguidora que afirmó entender exactamente el momento que vive el rostro de TV+.

El mensaje en defensa de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

"Si la gente que te crítica lo que se sient* sonreír y tratar de ser lo más feliz que se pueda cada día, yo te entiendo. Yo tuve cáncer en tu mismo tiempo y soy sobreviene hasta que Dios diga lo contrario", escribió la usuaria. Seguidamente, afirmó que para para criticar a una persona que pasó esta enfermedad, hay que tenerla y así se darán cuenta de los valientes que son. Cabe recordar que Claudia Conserva ha ayudado a muchos con su experiencia, a través de su documental en TVN y luego con su libro, y si bien ha recibido acusaciones, continúa con esta labor.