Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Así lucía Pamela Díaz en “Mekano”

Sus primeros pasos.

Pamela Díaz recuerda su principio. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, Pamela Díaz lleva años siendo un importante icono de la televisión de Chile, que no ha parado de destacar por sobre el resto de las celebridades de la farándula. Ahora, recordamos los primeros pasos de esta celebridad en el mundo del espectáculo, incluyendo su tiempo en uno de los programas más icónicos del país: “Mekano”.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

Antes de su actual paso por el famosísimo reality “Tierra Brava”, la estrella de televisión pasó por varios lugares en los que no hizo más que robarse el corazón de la gente. Uno de estos primeros lugares fue “Mekano”, en donde Pamela Díaz se destacó por sobre sus compañeros y compañeras y terminó de sentenciar su futuro en los medios: quedó claro que su particular humor y su energía eran perfectos para la TV.

El recuerdo de los mejores años de la Fiera. Fuente: (Instagram)

Pero si bien la personalidad potente de Pamela Díaz no ha cambiado desde entonces, su apariencia si se ha visto profundamente transformada con el paso de los años. Sus últimas apariciones en “Mekano”, hace 22 años, dejan entrever los cambios propios de la edad, que también le pasó factura al conductor del segmento, José Miguel Viñuela, que apareció en el recuerdo de la modelo en Instagram.

José Miguel Viñuela también fue recordado por su paso por "Mekano". Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pamela Díaz decide rebuscar en el cajón de los recuerdos y revive sus mejores momentos en la televisión nacional, especialmente su paso por “Mekano”, que fue el momento clave para el despegue definitivo de su carrera como icono de los medios. Sorprendiendo con los registros más espectaculares de sus primeros años, la famosa Fiera se lleva cientos de elogios y aplausos de sus fanáticos.