Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El arriesgado cambio de look de Tonka Tomicic

Lo reeditó 15 años después.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tonka Tomicic nunca le ha temido a dar un paso al siguiente nivel en cuanto a moda y estilo se refiere. La animadora es una arriesgada en ese sentido y, en más de una ocasión, ha sabido deslumbrar a todos con sus majestuosos outfits o sus llamativos cambios de look.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

La historia de Tonka Tomicic parece parte de una novela compuesta por varios capítulos. La presentadora de Canal 13 se ha reinventado una y otra vez para mantenerse firme en la cima de su carrera, o bien en la ocasión que ha tenido que lavar su imagen a la luz de su implicación en el "Caso Relojes", la polémica judicial que protagonizó junto a su expareja, Marco Antonio López "Parived".

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Basta con recordar el año 2019, cuando Tonka Tomicic reeditaba uno de sus looks más recordados, cuando decidió cortarse el pelo por encima de los hombros. En los meses posteriores, la periodista se teñía el cabello de rubio y protagonizaba el cambio estilístico más radical que se le recuerde.

Tonka Tomicic en 2004. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, había sido 15 años atrás desde aquel entonces que Tonka Tomicic, cuando trabajaba como conductora del matinal "Bienvenidos", había optado por llevar su cabello en un estilo muy similar. ¿Volverá la presentadora ha lucir un cambio de look tan radical como este?