Jueves 28 de Diciembre 2023
LAURA DE LA FUENTE

El destino que conquista a Laura de la Fuente

La modelo nos comparte un sitio muy especial para ella.

Un momento muy especial. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Laura de la Fuente está viviendo un cierre de año realmente maravilloso para ella. Durante todo el 2023 ha tenido muchas propuestas laborales, ha sido el rostro de marcas de cosméticos, y ha reforzado su vínculo familiar. Sin embargo, ella misma ha confesado que necesita un descanso para lo que se viene, y nos permitió ver cuál es el destino elegido.

Un momento de paz. Fuente (Instagram) 

Cuando sus padres decidieron separarse, Laura de la Fuente aseguró que había sido difícil para ella, pero que entendía que era algo personal de ellos. Es por eso que durante el año pasado ha estado viajando mucho para lograr encontrar estabilidad propia. El lugar que eligió para ir en busca de esa paz es Laguna del Encanto.

Su momento de paz. Fuente: (Instagram) 

Laguna de Encanto está localizada en la región del Libertador Bernardo O'Higgins. Laura de la Fuente se dirige allí cada vez que busca paz y un clima cálido, ya que la cascada que hay en la laguna es perfecta para poder refrescarse en los días en donde las temperaturas superan los 30 grados.

La cascada que la fascina. Fuente: (Instagram) 

Más información en el siguiente enlace 

Además de admirar el paisaje, Laura de la Fuente lo elige por la gastronomía que comparten los habitantes residentes: “es como estar en casa, son muy atentos con todos nosotros”. No hay que pasar por alto que la primera vez que fue allí ha sido con sus padres, y en la actualidad decide ir sola para poder conocer personas nuevas.