Miércoles 27 de Diciembre 2023
NAVIDAD

Las mejores comidas para limpiar tu organismo después de Navidad

Los secretos alimenticios para aliviar tu salud luego de las fiestas.

Los secretos alimenticios para aliviar tu salud luego de Navidad. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante las fiestas de fin de año es normal que las personas tiendan a comer demasiado ante la variedad de alimentos que hay sobre la mesa. Es por eso que después de Navidad el organismo termina padeciendo todo lo que se ingirió en esas fechas, generalmente, de mala manera. 

En Navidad se suele comer de más. Fuente: (Twitter)

Debido a esto, existen distintas recomendaciones de los expertos para aliviar estos problemas y eliminar los kilos de más obtenidos en estos eventos. Para ello, hay un programa elaborado por especialistas que se aconseja seguir para limpiar todo después de Navidad y completarlo en tres días según el doctor Milton Dan.

Las ensaladas deben estar en tu dieta post Navidad. Fuente: (Twitter)

En cuanto al desayuno tras Navidad, se indica comer ensalada de frutas naturales (o una manzana o un kiwi o dos rodajas de ananá), además de yogur descremado y una infusión de té verde, café u otra, pero sin azúcar. Respecto al almuerzo, ingerir quinoa salteada con verduras acompañada por tiras de pollo, omelette, ensalada de verduras variadas (con legumbres) y de postre una manzana verde. 

El café y el té verde también se deben ingerir después de Navidad. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, de merienda post Navidad, se aconseja tomar jugos combinados de frutas y verduras, apio, solo, o en jugo de naranja, como también frutos secos. Mientras que, en la cena las opciones son pescado fresco a la plancha o al horno, pechuga de pollo o filete de ternera. Y tofu, todo acompañado por ensalada de verduras. ¿Lo harías?

Si quieres estar informado sobre Navidad, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News