Domingo 31 de Diciembre 2023
GINO COSTA

La casa donde Gino Costa vive su romance con "Pollo" Campos

El periodista enseñó cada rincón de su hogar en "La Divina Comida".

Gino Costa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El reconocido periodista Gino Costa ha sido objeto de atención mediática en los últimos días después de su sorprendente salida de TVN, la cadena televisiva que lo acompañó durante más de 12 años. La decisión de Costa de cambiar drásticamente el rumbo de su carrera se materializó al aceptar una propuesta de Chilevisión, abandonando así su trabajo anterior. Este cambio dio lugar a un nuevo capítulo en su vida profesional y personal.

Gino Costa esta en el foco mediático. Fuente: (Twitter)

Ahora, Gino Costa protagonizó otro momento televisivo increíble. En la noche de este sábado en "La Divina Comida", el periodista compartió detalles de su vida en pareja con Miguel Ángel ‘Pollo’ Campos, enseñando la casa que ambos comparten desde febrero de 2023. Durante el recorrido, Costa develó la importancia que tiene tanto para él como para su pareja el arte en su hogar.

La decoración de la casa de Gino Costa. Fuente: (Twitter)

Costa enseñó un cuadro que eligió para la decoración de un ambiente, el cual tiene un significado muy especial para ellos. "Representa el ju*go, que es un poco lo que hacemos en nuestra rel*ción, que es reírnos muchísimo de nosotros mismos", confesó el comunicador. También enseñó otras decoraciones significativas, como un amplio sillón donde comparte momentos con sus dos mascotas y juega Nintendo Wii con Campos.

Gino Costa enseña cada rincón de su casa. Fuente: (Twitter)

Además, Gino Costa compartió otra pintura que tiene en su hogar y que representa todo el territorio nacional, con algunos can adoptados de cada región de Chile. En el dormitorio matrimonial, la pareja también colgó varios cuadros de diversas tonalidades. Finalmente, Costa y Campos llevaron a los espectadores al patio interior, su "rincón favorito", donde pasan juntos cada mañana.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias