Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

La imagen más tierna de Claudia Conserva y Pollo Valdivia

Lo comparte en redes.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia recuerdan sus mejores momentos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Es probable que la de Claudia Conserva y Pollo Valdivia sea una de las parejas más icónicas de todo el mundo del espectáculo en Chile, habiendo vivido años y años juntos y superado hasta las peores adversidades que la vida les ubicó en el camino. Ahora, la animadora comparte un momento muy difícil de olvidar con su esposo, y deja a todos emocionados con sus palabras.

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

Es cierto que durante un importante periodo de este 2023, Claudia Conserva se volvió una de las estrellas más cuestionadas de la farándula de Chile debido a la recepción de su documental autobiográfico “Brava”. Pero tras varios meses de paz mantenida en el tiempo, es posible decir que la tormenta ya quedó en el pasado para la presentadora y su pareja de toda la vida, Pollo Valdivia.

La pareja de la farándula que superó todos los obstaculos. Fuente: (Instagram)

Ahora, superado tanto su padecimiento de salud como el repudio del público, Claudia Conserva decidio compartir uno de los tantos recuerdos de su pasado junto a su compañero de vida Pollo Valdivia. Con una imagen totalmente vintage y sin colores, la talentosa comunicadora envió un mensaje de cariño hacia su pareja y aprovecho para rememorar sus mejores momentos en los primeros años de su conexión.

El romance de estos famosos hace más de 20 años. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

“Muy chicos, te acordás que tiempos aquellos?”, escribió Claudia Conserva etiquetando a su marido Pollo Valdivia, quien en la fotografía aparece admirando a la celebridad con la mirada cargada de sentimientos. Con esta enternecedora imagen, que parece tener al menos un cuarto de siglo, la pareja conquista a todos los internautas y vuelve a recibir mensajes de apoyo y cariño.