Sábado 30 de Diciembre 2023
NETFLIX

La última serie de Netflix que promete ser tendencia en las pantallas

La plataforma digital publicó una nueva entrega de un éxito internacional.

Netflix presentó la nueva precuela de "La casa de papel", la última tendencia de la compañía. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como hemos mencionado en ediciones anteriores, en estos últimos meses, la plataforma virtual de Netflix se ha consolidado como una de las más importantes en lo que respecta al cine mundial. Con tan solo una membresía, esta aplicación te permite visualizar las series y películas que han sido tendencia en todo el mundo.

Netflix presenta una nueva serie que marcará tendencia entre la población. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que Netflix comenzó a marcar tendencia en el año 2019, cuando todos los países atravesaban una de las crisis sanitarias más complicadas de la historia. Es por este motivo que, ante la necesidad de entretenimiento de las personas, la compañía decidió publicar varias películas y series que han despertado el interés de la sociedad.

El actor Pedro Alonso informó acerca de la nueva publicación de Netflix. Fuente: (Instagram)

Un ejemplo de esto ha sucedido con la serie “La casa de papel”, que con su primera temporada logró conquistar a casi todo el mundo. A raíz de su rotundo éxito, Netflix confirmó que continuaría con la saga, y en las últimas horas presentó la historia de unos de sus personajes principales a modo de precuela de esta serie tendencia.

Una de las escenas de la nueva tendencia de Netflix. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

En esta nueva serie de Netflix que promete ser tendencia en todas las pantallas, se intenta develar en ocho capítulos, uno de los delitos más importantes en la vida de Berlín. El personaje, encarnado por el actor español Pedro Alonso, lidera una de las bandas más sagaces del mundo, la de Fonollosa que cuenta con varios protagonistas de “La casa de papel” como Raquel Murillo y Alicia Sierra.