Sábado 30 de Diciembre 2023
CASCADA ESCONDIDA

Todo sobre la Cascada escondida, un maravilloso paisaje oculto de nuestra región

Este destino turístico se ha convertido en uno de los tesoros naturales del país.

Así se ve la cascada escondida de Cochamó, el poblado de la región de Los Lagos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En ediciones anteriores hemos hecho referencia a algunos destinos turísticos que están ocultos en las diferentes regiones de nuestro país. La Laguna Mula y la Cascada escondida son dos ejemplos de esto, debido a que con el tiempo no han obtenido la popularidad que se merecen, por ser dos lugares sumamente maravillosos.

La Laguna Mula y la Cascada escondida son dos paisajes increíbles de nuestra región. Fuente: (Twitter)

Debemos resaltar que la Cascada escondida está ubicada en el poblado de Cochamó, en la región de Los Lagos. Si bien no es un destino muy concurrido, la mayoría de las opiniones de las personas que han estado allí afirman que esta es sin ninguna duda, una excelente opción para visitar en la temporada de verano, siempre y cuando te gusten las actividades al aire libre.

El inmejorable paisaje que ofrece la Cascada escondida de Cochamó. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, con respecto a la Cascada escondida cabe mencionarse que está dentro de tierras privadas, por lo que se debe abonar un ingreso monetario al predio. Una vez hecho el pago, es posible comenzar con la aventura dentro de los senderos de Cochamó que terminan en el encantador paisaje natural del salto de agua.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, esto no es lo único que hay para hacer en la Cascada escondida, ya que según lo informado por el área de turismo, en el predio se permite realizar trekking e incluso hay un sitio en el que es posible escalar murallas de granito. De esta manera, la cascada de Cochamó se ha convertido en un verdadero tesoro nacional, debido al contraste visual que se obtiene con el inmejorable paisaje.