Miércoles 3 de Enero 2024
MAITE ORSINI

El viaje que compartirán Maite Orsini y Jorge Valdivia

Las imágenes que sorprenden a todo el país.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Maite Orsini y Jorge Valdivia están viviendo su romance de manera única y sin precedente. La pareja en un comienzo aseguraba que no estaba saliendo, pero ha sido Daniela Aránguiz quien confesó que si estaban juntos y desde antes que ella y el ex futbolista decidieran terminar con su vínculo. 

Maite Orsini dejó atrás su pasado. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que tanto Jorge Valdivia como Maite Orsini decidieron llevar adelante su vínculo de la manera más privada posible. Sin embargo, han sido captados por una cámara en el aeropuerto donde se los logró distinguir por el atuendo que cada uno de ellos llevaba. 

Maite Orsini y Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia se dejó ver de manera directa, no se tapó ni se escondió de los flashes presentes. Por su lado, Maite Orsini ha hecho todo lo contrario. Llevaba gafas de sol, un jockey y una mascarilla para evitar ser reconocida. Sin embargo, ha fallado completamente. 

Intentó pasar desapercibida. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

El viaje que han decidido hacer Maite Orsini y Jorge Valdivia parece que será prolongado, ya que las maletas que llevaban así lo demuestran. El destino elegido por ellos ha sido Brasil, donde él tiene una casa que adquirió cuando era deportista del club Palmeiras.