Sábado 30 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La inesperada cita de Raquel Argandoña en Buenos Aires

La animadora de “Tal Cual” develó nuevas imágenes de su visita a Buenos Aires.

Una de las últimas postales de Raquel Argandoña en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La comunicadora de la cadena TV+ Raquel Argandoña, atravesó durante el último fin de semana, unas nuevas vacaciones románticas junto a su pareja Félix Ureta. El empresario invitó a la animadora más controversial de nuestro país, a realizar un viaje por Buenos Aires para celebrar la previa de su nuevo aniversario de vida, y así acrecentar aún más su vínculo sentimental.

Raquel Argandoña y Félix Ureta transitando sus últimos días en Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que para llevar a cabo este nuevo viaje, la pareja de la “Quintrala” rentó una habitación en uno de los hoteles más lujosos de la provincia de Buenos Aires. Además de esto los dos fueron partícipes de varias visitas a los mejores locales gastronómicos, para que Raquel Argandoña deguste su comida favorita, que cabe resaltar es una especialidad del país trasandino.

La inesperada cita de Raquel Argandoña en un estadio de Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Pero no solo esto, sino que también en el transcurso de este fin de semana Raquel Argandoña develó a través de sus redes sociales que tuvo una cita muy especial. En el último día de su estadía en la ciudad de Buenos Aires, la pareja presenció el duelo final de uno de los deportes más exclusivos de Argentina, que se llevó a cabo en el barrio de Palermo.

Raquel Argandoña estuvo en un duelo de Polo en la provincia de Buenos Aires. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Aquí disfr*tando del 130´ Abierto Argentino de Polo”, escribió Raquel Argandoña en su última publicación, haciendo referencia a que iba a presenciar la etapa final de esta competencia en Buenos Aires. Es necesario resaltar que en esta pronunciación, la animadora se enseñó muy feliz, posando con la indumentaria oficial de uno de los equipos más relevantes de este deporte a nivel internacional, y que era uno de los finalistas del torneo.