Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La declaración de Daniela Aránguiz que inició un importante escándalo

La mediática quiso ayudar a Coté López.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Año 2007, el espectáculo nacional se sacudió con un gran escándalo mediático, el tan recordado caso "Rey León". Terceros en discordia, mentiras, engaños e infidelidades. Los protagonistas: Mauricio Pinilla, Coté López, Luis Jiménez, Gissella Gallardo y Daniela Aránguiz. La noticia generó tantos comentarios que en la actualidad aún se recuerda. 

Se estaba portando mal. Fuente: (Instagram)

En aquellos años, Mauricio Pinilla se había dado un break en su vínculo romántico con Gissella Gallardo y al parecer, Coté López no estaba en muy buenos términos con su esposo Luis Jiménez. El futbolista y la empresaria pasaron una noche juntos. Algunos periodistas sugieren que fue una venganza de la mediática, pero aunque no está confirmado, tuvo que pedir ayuda a Daniela Aránguiz justo cuando la capturaron infraganti saliendo del departamento de "Pinigol". 

No la ayudó mucho. Fuente: (Instagram)

La prensa sin dudarlo le hizo miles de interrogantes. Las imágenes de Coté López esa mañana recorrieron todo el país y aunque negó estar con Mauricio Pinilla, Daniela Aránguiz se le ocurrió la brillante idea para darle credibilidad al relato de su amiga, una defensa curiosa que dio pie a que bautizaran la polémica con un nombre llamativo. 

Más noticias acá 

Daniela, aseguró a la prensa que esa noche, Coté López y ella habían quedado para poder ver la película "El Rey León". Obviamente nadie le creyó, pero gracias a su falsa información, adoptaron el nombre del filme infantil, para presentarlo a modo de título cada vez que se hablaba del tema. Fue tanta la repercusión en los medios que hasta el día de hoy se sigue recordando.