Domingo 31 de Diciembre 2023
MARCELO RÍOS

La noticia que le da la razón a Marcelo Ríos

Mario Velasco entregó detalles en "Zona de Estrellas".

Confirman la noticia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este martes, Marcelo Ríos realizó contundentes críticas contra Camilo Huerta a través de las redes sociales, recordando el comportamiento del exchico "Yingo" hacia su hija, Constanza Ríos. El personal trainer coincidió con la hija del tenista en el programa "El Discípulo del Chef" en 2021.

Arremetió contra Camilo. Fuente: (Instagram)

En dicho formato, Camilo Huerta dejó ver su interés por Constanza. En este contexto, Marcelo Ríos expresó su descontento en Instagram, cuestionando el vínculo del profesor de Educación Física con Marité Matus, exesposa de Arturo Vidal. Las contundentes declaraciones del "Chino" fueron objeto de análisis en el programa "Zona de Estrellas".

Fue acusado. Fuente: (Instagram)

El conductor Mario Velasco comentó la molestia de Marcelo hacia el personal trainer, destacando la percepción de odio y rencor. Señaló que aunque es comprensible la incomodidad de un padre ante el coqueteo con su hija, en este caso, Camilo no faltó el respeto a Constanza, ya que su interacción fue en un contexto televisivo donde ella expresó estar comprometida.

Más noticias acá 

El animador decidió develar la verdad detrás del coqueteo de Camilo Huerta, explicando que la estrategia se llevó a cabo porque Constanza Ríos estaba en un pololeo con Guillermo Maripán, hecho que aún no se había hecho público o confirmado. "Lo que hacen del interior del programa es decirle ‘invítala a salir para que diga que no te pueda, cuando te diga que no puedes tú le preguntas por qué. Ella te va a decir que está comprometida y en ese sentido vamos a poder establecer de qué Constanza Ríos sí tiene una relación más formal con Guillermo Maripán’", aseguró Mario Velasco confirmando lo acusado por Marcelo Ríos.