Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El increíble vestido de cuento de hadas de María José Quintanilla

La cantante se llevó todas las miradas durante la última gala a la que asistió.

María José Quintanilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace unos días atrás, María José Quintanilla acaparó la atención mediática al celebrar una espectacular boda con todos los lujos. Aunque la fiesta fue notable, lo más llamativo fue la ausencia de destacadas personalidades del entretenimiento que no fueron invitadas. Muchos de ellos se pronunciaron publicamente, y dejaron ver su sorpresa ante esta decisión de la cantante.

María José Quintanilla se casó en secreto con Eduardo Carrasco. Fuente: (Twitter)

A pesar de las críticas y el malestar generado, la artista ha optado por hacer caso omiso y centrarse en su presente lleno de éxitos. María José Quintanilla ha dirigido toda su energía hacia su carrera artística y sus proyectos laborales, dejando ver qué es una verdadera profesional y que nada de lo que ocurre a su alrededor afecta su carrera como artista.

María José Quintanilla asiste a los Premios Musa Sprite. Fuente: (Twitter)

De hecho, recientemente, participó en una gala significativa: los Premios Musa de Sprite, donde causó sensación con su elección de atuendo. La cantante lució un vestido amplio en tono rosa, con detalles que lo transformaron en un auténtico vestido de cuento de hadas. De esta forma, María Jose Quintanilla enseñó una vez más su buen gusto para la moda.

María José Quintanilla brilló con su atuendo en los Premios Musa Sprite. Fuente: (Twitter)

Confeccionado en tul rosa con apliques brillantes que imitan hojas y una falda amplia recuerda a la elegancia de un vestido de novia, la cantante se llevó todas las miradas en el evento. María José Quintanilla completó este look con un maquillaje en tonos rosados y lució una trenza en el cabello, que la hacían lucir como una princesa salida de un cuento de disney.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias