Lunes 1 de Enero 2024
PATRICIA MALDONADO

El inesperado porrazo de Patricia Maldonado

Ocurrió en el año 2017 totalmente en vivo.

Momento inolvidable. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Patricia Maldonado es una de las mediáticas más polémicas de la historia de la televisión. Sus opiniones políticas y sobre hechos sociales históricos la han situado en el centro de la tormenta, siendo objeto de críticas, cuestionamientos y comentarios negativos. No obstante, cuenta con un gran número de seguidores. 

Siempre dando de qué hablar. Fuente: (Instagram)

En la actualidad conduce junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña, el programa "Tal Cual" de TV+. Sin embargo, Patricia Maldonado se ha paseado por diferentes canales de televisión, como Mega, en donde tuvo la oportunidad de conducir "Mucho Gusto". Fue justo en este espacio donde la también cantante protagonizó minutos escandalosos, incluso, hasta porrazos. 

Ocurrió en "Mucho Gusto". Fuente: (Instagram)

Fue un lunes del 2017, en "Mucho Gusto"  donde se vivió un momento memorable protagonizado por Patricia Maldonado, quien tuvo un tremendo porrazo en vivo durante la despedida de José Miguel Viñuela. La dinámica consistió en una actividad en un columpio, pero la estructura cedió inesperadamente, provocando que tanto la opinóloga como el animador terminaran en el suelo.

Más noticias acá 

La reacción inicial de preocupación por parte de Lucho Jara y los demás panelistas rápidamente se transformó en risas cuando notaron que el porrazo no fue tan grave. Entre burlas y comentarios jocosos, Patricia Maldonado expresó su desahogo mientras intentaba ponerse de pie: "CTM, sabía que se iba a cortar esta gue...". A pesar del susto inicial, la situación se convirtió en el tema obligado en las redes sociales, generando numerosos comentarios y bromas sobre el jugoso momento vivido en el programa.