Sábado 30 de Diciembre 2023
TIERRA BRAVA

Spoiler "Tierra Brava": develan imágenes exclusivas de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Los animadores visitaron a los participantes del reality.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Como era de esperarse, "Tierra Brava" llegó para revolucionar la televisión nacional. Si bien el programa ha recibido algunas críticas debido a que no se transmite en vivo, sino que está grabado, son muchos los televidentes que día a día siguen el reality, el cual recientemente contó con la presencia de dos rostros de Canal 13: Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning ingresaron a "Tierra Brava". Fuente: (Instagram)

Fue el pasado fin de semana cuando Priscilla Vargas y José Luis Repenning asombraron a sus seguidores al publicar fotos en sus redes sociales desde la hacienda de "Tierra Brava", ubicada en Perú. "Qué nervios. Vamos a entrar a Tierra Brava", expresó la animadora minutos antes de ser recibida por Karla Constant.

Priscilla Vargas brindó nuevos detalles de su estadía en el reality. Fuente: (Instagram)

Si bien fue poco lo que se observó en Instagram de la llegada de  Priscilla Vargas y José Luis Repenning"Tierra Brava", esta semana en "Tu Día" se develaron algunos detalles. De hecho, fue la propia animadora del matinal quien contó un poco su experiencia a los televidentes y se transmitieron algunas imágenes exclusivas.

En "Tu Día" se presentaron algunas imágenes. Fuente: (Instagram)

Síguenos y lee mucho más sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

"Por primera vez Repe y yo ingresamos a un reality", empezó diciendo la comunicadora. Seguidamente, señaló que no todo es como se observa en televisión: "Solamente olores que se ven, convivencia [...] De verdad toda mi admiración para las personas que ingresan a un reality. Fue demasiado entretenido". Aún se desconoce cuándo se verá el capítulo de "Tierra Brava" donde aparecerán Priscilla Vargas y José Luis Repenning, aunque de seguro dará mucho de qué hablar.