Martes 9 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

El curioso detalle en el look de Daniel Fuenzalida para la Gala del Festival de Viña del Mar

Sin palabras.

Dejó a todos perplejos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La Gala del Festival de Viña del Mar, más conocida como la "Noche Cero", se desarrolló de la mejor manera posible. Los invitados llegaron a horario y no hubo problemas de ningún estilo. Los outfits de los diferentes famosos que se acercaron a este evento fue espectacular y el de Daniel Fuenzalida no fue la excepción, dando a conocer un curioso detalle en su look para este mega evento.

Daniel Fuenzalida, conductor de televisión. Fuente: (Twitter)

La temática principal en esta edición de la Gala del Festival de Viña del Mar era el cuidado del medioambiente y el pensamiento de las cuatro "R": reducir, reutilizar, reparar y reciclar. Varias celebridades se enfocaron en este asunto, tal fue el caso de Daniel Fuenzalida, quien utilizó un traje que respeta la conservación de la naturaleza.

Su llegada a la "Noche Cero" acaparó todas las miradas. Fuente: (Twitter)

Además, el expresentador de "Me Late" destacó un curioso detalle en su outfit. "Se nos pidió llevar algo correspondiente al aire, al mar, a la tierra. Más allá de eso, quise expresarle un homenaje a Bomberos. Por lo tanto, mi chaleco es de color rojo", relató Daniel Fuenzalida, quien agradeció a los brigadistas por su arduo trabajo para apagar los incendios forestales que están ocurriendo actualmente.

Develó el motivo de su chaleco rojo. Fuente: (Instagram)

En adición a sus declaraciones, el comunicador comentó que el chaleco que vistió en la Gala del Festival de Viña del Mar es de una tela color rojo de su madre. "Le agregue unos botones de Bomberos originales. Son los que ocupan en su traje de parada. Eso es bien significativo para mi, es un homenaje a los bomberos y a mi mamá que mañana cumple dos años de su partid*. Es un granito de arena que puede, de cierta forma, homenajearlos", manifestó Daniel Fuenzalida.