Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR 2023

Así fue la Gala de inicio del Festival Viña del Mar 2023

Los looks más sorprendentes y los momentos destacados de una Gala para el recuerdo.

La noche estuvo repleta de momentos memorables. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este viernes se llevó a cabo la Gala del Festival de Viña del Mar 2023, bautizada como “Noche Cero”, primera de las actividades del importante evento. La instancia, destacan los organizadores, estuvo inspirada en la sustentabilidad, y algunos de los 150 invitados deslumbraron con sus atuendos. La consiga se trasladó a los vestidos y la ropa de los famosos que desfilaron por la alfombra roja, muchos de los cuales eran reutilizados o se confeccionaron con materiales reciclados. La gala, además, dejó momentos de asombro como así también de gran polémica. Desde "Chile al Instante" te traemos los más destacados: 

Tonka Tomicic y su entrada triunfal

La comunicadora fue la primera en desfilar en la glamurosa alfombra. Tomicic animó el evento junto a Eduardo Fuentes. Vestía un elegante vestido negro tornasol con pedrería. Fuente: (Twitter)

 

Princesa Alba y su comentado look

Decidió vestir una pieza inspirada en los glaciares que llamó la atención de todos los asistentes. Fuente: (Twitter)

 

Coté López y su peinado estilo Rapunzel

La influencer decidió utilizar unas extensas extensiones, que le llegaban hasta el piso, a través de una "cola de caballo". Fuente: (Twitter)

 

El momento Koala: Diana Bolocco y Cristián Sánchez

Diana Bolocco recreó el baile viral de Rocío Marengo en los años 2000 y decidió saltar sobre su marido, Cristián Sánchez. Fuente: (Twitter)

 

El arriesgado atuendo de Vesta Lugg

Vesta Lugg declaró que no había "nada más autosustentable que no comprar ropa", apareciendo solamente en ropa interior y sandalias. Fuente: (Twitter)