Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

El importante reconocimiento para José Luis Repenning y Tita Ureta

Estuvieron presente en la condecoración.

Dieron algunas declaraciones. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Las estrellas de televisión consiguieron un importante premio gracias a sus experiencias en los medios de comunicación. José Luis Repenning y Tita Ureta fueron los galardonados por la organización del Festival de Viña del Mar como los embajadores de esta edición 2023, trofeo que reemplazó a la polémica elección de la Reina y Rey del certamen.

José Luis Repenning y Tita Ureta con sus galardones. Fuente: (La Hora)

La pareja ganadora fue agasajada por el Diario La Hora, medio de comunicación organizador del evento, y la coronación se llevó a cabo en el Club Huracán Sur, lugar que fue lamentablemente afectado por los incendios. Tanto José Luis Repenning como Tita Ureta recibieron una banda conmemorativa, un trofeo y un anillo de oro; además de la tradicional corona que se le daba a la antigua reina del Festival de Viña del Mar.

El periodista aceptó con honor este privilegio. Fuente: (La Hora)

"Quiero agradecer este reconocimiento. Hay un antes y un después del reinado. Para mí es un orgullo y un honor ser embajadora. Creo que esta tradición no se debería perder", indicó Tita Ureta. Además, aseguró que este viernes se realizará el clásico piscinazo en el Hotel Nilahue y que estará acompañado por el periodista José Luis Repenning, siendo de los pocos hombres que hicieron esta tradición.

La comunicadora agradeció este gesto. Fuente: (La Hora)

"No solamente el cariño de la gente que yo ya no sé cómo seguir agradeciéndole, también a mis colegas, chiquillos, muchas gracias a los que votaron por mí", manifestó José Luis Repenning, ante la atenta mirada de Tita Ureta. Los nuevos embajadores del Festival de Viña del Mar iniciaron su primer acto anunciando que los anillos de oro serán donados para la reconstrucción del Club Huracán y la conductora de "La Ruta Del Agua" también subastará el vestido que usó en la "Noche Cero" para beneficio del centro deportivo.